Parroquia de San Martín Obispo, 28511 Valdilecha, Madrid Situación en el MAPA

jueves, 11 de noviembre de 2010

Desde aqui nuestro agradecimiento.


Somos todos afortunados por vivir en un pueblo como este, ademas, tenemos la fortuna de contar con una comunidad cristiana que se compromete con sus semejantes y con la Fe de la Iglesia.
Hace unos meses, nos encaminamos en esta nueva aventura, una aventura de esperanza en un nuevo mundo que no es otro que el digital.
La Iglesia Católica, es antigua en edad, pero no lo es en esencia, pues las enseñanzas de Cristo, son intemporales, aplicables a cualquier época, y lugar; en todos los años que han pasado desde que Jesucristo fue hombre, sus enseñanzas han ido pasando de generación en generación, pero no siempre fue de la misma forma. En un principio, la palabra era valga la redundancia "PALABRA" que se transmitía oralmente, por los propios Apóstoles; después la palabra fue escrita, en antiguas lenguas, y muy diferentes soportes, como papiros cuero, tablas o tela. Según el mundo avanzaba, la forma de hacer llegar la Fe al mundo también fue avanzando, y algún tiempo después, llegaron los libros, y con el el libro mas importante, La Sagrada Biblia y con el el testimonio de los Apóstoles.
Por aquel entonces nuestra Biblia se escribía en latín, pero eso también cambio, y en la actualidad se escribe casi en cualquier idioma que exista sobre la tierra. El mundo siguió cambiando, y la Iglesia y sus fieles siguieron adaptando a el su mensaje aprovechando las nuevas tecnologías para llegar a todo aquel que quiera escuchar.
Por este motivo, Empezando por la Santa Sede, y cada vez con mas parroquias, la Iglesia se va introduciendo dentro del tejido de las nuevas tecnologías, para de esta forma llegar a la mayor cantidad posible de personas, para de esta forma poder evangelizar el mundo como cristo nos pidió.

Desde nuestra parroquia, trabajamos sin descanso, para extender la palabra de Dios, y por eso se inicio este nuevo camino, que nos ha dado en el día de hoy, una satisfacción, pues ya son 1.000 personas, las que se han acercado a visitar nuestro humilde sitio, puede que parezcan pocas, pero al menos para mi, son muy importantes, pues son mil mas de las que había hace dos meses.
Solo puedo agradecer la oportunidad que se me ha dado de contribuir en esta obra, obra que para mi es importante y buena, y que no pretende mas que acercar a todos la Fe cristiana.

Muchas gracias a todos