Parroquia de San Martín Obispo, 28511 Valdilecha, Madrid Situación en el MAPA

lunes, 7 de febrero de 2011

Gracias Casilda.


 Mas información en la web del Obispado de Alcalá de Henares

El Domingo 6 de febrero, tuvimos la inmensa alegría de compartir un día muy especial con nuestra hermana Casilda. Mujer que aunque de pequeña estatura, es grande en los echos, e inmensa en amor.
En esta ocasión pudimos disfrutar también de la compañía del Excmo. y Rvdmo. Mons. Dr. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares. Nuestro Obispo, dirigió la celebración de una emotiva misa de acción de gracias, en honor de nuestra querida Casilda.

En la homilía,  nos recordó, que los 30 años de incansable servicio de nuestra hermana a la iglesia, no hubieran sido posibles sin la presencia de Dios, ya que un humano común, necesita del apoyo del Espíritu Santo, para poder llevar una carga tan pesada.
También nos hablo, de la importancia de las pequeñas cosas, que hacen gentes humildes, diciéndonos "Los medios pobres son los que redimen el mundo"
Es también importante destacar, que su Santidad Benedicto XVI, participo con una bendición  para la ocasión que se hizo extensiva para todos los presentes.

Después de terminados los oficios religiosos, se procedió a mostrar una proyección con fotos antiguas sobre la vida de Casilda, Proyección que les traemos en la cabecera de este articulo.
Seguidamente, nuestro Obispo, bendijo los alimentos que todos consumimos en el fin de celebración.